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Minimo 18, Massimo 80
Los coches se entregarán con el tanque lleno y se tendrán que devolver con el tanque lleno. De lo contrario el cliente tendrá que pagar por el combustible que falta, más un suplemento por el servicio de repostaje.Es importante que justo antes de devolver el coche, el cliente reposte a menos de 10 km aprox de distancia de la oficina de devolución y que conserve el ticket de caja de la gasolinera.
Condizioni generali
3900 Nw 25th Street, Ste 402 Miami International Airport - Telefono: +1 305-876-1800
3900 Nw 25th Street, Ste 402 Miami International Airport, Miami, Florida
3900 Nw 25th Street, Ste 402 Miami International Airport - Telefono +1 305-876-1800
Información importante de leer:
HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.
HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile no incluyen IVA, por tanto, todo pasajero que chileno o residente que haga checkin con documento identificatorio de Chile (Carnet o pasaporte), debe pagar impuesto del 19% (IVA), en el hotel. Este impuesto no está incluido en la tarifa
TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.
IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .
ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.
CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.
TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.