Accedi per continuare
Llegada al aeropuerto internacional de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt. Recepción y traslado con asistencia al hotel. Durante su estancia en estas fechas podrá visitar los tradicionales mercados navideños berlineses repartidos por toda la ciudad, como el de Gendarmenmarkt, Alexanderplatz o Potsdamer Platz, siempre que las condiciones lo permitan. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo sus lugares más representativos como la Puerta de Brandeburgo, el Parlamento o Reichstag, Potsdamerplatz, Alexanderplatz, la avenida Kurfürstendamm y los restos del Muro de Berlín que dividió la ciudad hasta 1989. Por la tarde tendrá tiempo libre en el que podrá visitar por su cuenta alguno de los encantadores mercados navideños de la ciudad o participar en una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la región de Sajonia para llegar a Dresde, capital cultural germánica, situada a orillas del río Elba y conocida por su espléndida reconstrucción tras la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para disfrutar de su hermoso centro histórico y, si lo desea, visitar opcionalmente sus principales monumentos. Durante esta época, podrá recorrer el famoso mercado navideño Striezelmarkt, uno de los más antiguos de Alemania, siempre que se encuentre en funcionamiento. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. A la llegada realizaremos una visita panorámica que incluye la Plaza Vieja con su Ayuntamiento y el Reloj Astronómico, la Iglesia del Tyn, la Iglesia de San Nicolás, la Torre de la Pólvora, la Plaza de Wenceslao y el Teatro Estatal. Alojamiento. (Por razones organizativas, la visita panorámica podría realizarse el viernes).
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta encantadora ciudad o realizar excursiones opcionales como la visita a la Colina del Castillo, donde se encuentran la Catedral de San Vito, la Calle Dorada y el Palacio Imperial. También visitaremos la Iglesia de Santa María de la Victoria, conocida por albergar la imagen del Niño Jesús de Praga, y finalizaremos en el Puente de Carlos. Durante su estancia podrá disfrutar de los tradicionales mercados navideños situados en la Plaza de la Ciudad Vieja y otros rincones históricos, siempre que estén abiertos en esas fechas. Alojamiento.
Desayuno. Fin de los servicios.
Supl. media pensión (4 cenas/almuerzos).
Información importante de leer:
HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.
HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.
TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.
IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .
ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.
CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.
TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.