Inicia sesión para continuar
Día 1: Miami
Llegada a Miami y Thirller Traslado privado desde el aeropuerto a tu hotel en Downtown Miami. Tarde. Vive la aventura con el emocionante bote de alta velocidad Thriller.Tarde libre para explorar la zona: visita el Bayside Marketplace, camina por el puerto y disfruta de los bares, cafes y restaurantes, un lugar lleno de entretenimiento
Día 2: Miami
Transfer al Puerto y Crucero Traslado privado desde tu hotel a Puerto de Miami para embarcarte en tu crucero.
Día 3: Miami
Regreso a Miami Beach y Big Bus Night tour Tras tu regreso al puerto, traslado privado al hotel en Miami Beach. Tarde / Noche: A bordo del Big Bus Night Tour, explora Miami iluminada, visitando los barrios más emblemáticos de la ciudad.
Día 4: Miami
Libre en Miami Beach Disfruta de un día libre para explorar la playa, pasear por Ocean Drive o ir de compras en Lincoln Road.
Día 5:
Transfer de salida Traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso o extensión de tu estancia.
Información importante de leer:
HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.
HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.
TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.
IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .
ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.
CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.
TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.