Inicia sesión para continuar
Día 1: Miami
Llegada a Miami Traslado desde el aeropuerto al hotel en Miami Beach. Check-in y tiempo libre para disfrutar de la playa o pasear por el famoso Art Deco District.
Día 2: Miami
Big Bus Tour, Crucero y Comida en Hard Rock Cafe Disfruta del Big Bus Tour, válido durante todo el día, para explorar los principales puntos de interés de Miami, como South Beach, Little Havana, Wynwood Walls y más. Puedes subir y bajar en las paradas que elijas para personalizar tu experiencia. (el menú incluye una hamburguesa y una bebida no alcoholica) Por la tarde, embarca en el crucero por la Bahía de Biscayne, donde admirarás las mansiones de las celebridades y el espectacular skyline de Miami. Finaliza el día con un almuerzo en el icónico Hard Rock Cafe, ubicado en Bayside Marketplace, perfecto para recargar energías después de una jornada llena de descubrimientos.
Día 3: Miami
Día libre en Miami Beach Relájate en la playa, disfruta de un paseo por Ocean Drive o realiza actividades opcionales, como una excursión a los Everglades o visitas a museos de la ciudad
Día 4:
Despedida de Miami Tiempo libre en la mañana para disfrutar de la playa o hacer compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso.
Información importante de leer:
HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.
HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.
TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.
IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .
ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.
CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.
TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.