LONDRES, PARIS E ITALIA CLASICA
Цена на человека от US$3,515

LONDRES, PARIS E ITALIA CLASICA

откуда
US$3,515
Цена на человека
откуда
US$3,515
цена на человека

Посещение

оператор

оператор
День 1: Лондон
День 2: Лондон
День 3: Лондон
День 4: Лондон, Фолкстон, Парис
День 5: Парис
День 6: Парис
День 7: Парис, Рим
День 8: Рим
День 9: Рим
День 10: Рим, Сиена, Пиза, Флоренция
День 11: Флоренция, Венеция
День 12: Венеция
День 13: Венеция, Падуя (Область), Верона, Милан
День 14: Милан
  • Visitas panorámicas de Londres, París, Roma, Florencia y Venecia con guía local. Otros lugares comentados por nuestro guía: Pisa, Padua, Verona y Milán. Shuttle Folkestone - Calais. Excursión a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, entradas incluidas, con guía local. Paseo panorámico en barco en Venecia. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Vuelo París - Roma. Servicio de audio individual. Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido. Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad. Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web). Servicio de asistencia telefónica 24 horas
  • Complete su itinerario añadiendo paquete comidas o visitas según indicamos a continuación: +COMIDAS: Categorías Selección-Co y Selección-Si Este itinerario puede realizarse en la versión opción paquete de comidas. Se suman a las comidas base del itinerario, aquellas indicadas bajo la nomenclatura (incluido en categorías Selección-Co y Selección-Si). Este itinerario ofrece un total de 13 comidas. +EXCURSIONES: Categorías Selección-Vi y Selección-Si Esta opción, además de las visitas incluidas en el programa base, incluye las siguientes visitas indicadas bajo la nomenclatura (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-Si): Visita Londres Nocturna con guía local. Excursión a Oxford y a Windsor con guía local. Iluminaciones de París con guía local. Excursión al palacio de Versalles con guía local y entrada incluida. Excursión Roma Barroca con guía local. Excursión a Pompeya, con entrada incluida, y Capri con guía local, funicular, paseo en lancha en Capri y barco Nápoles-Capri y viceversa.

Возможные варианты размещения

  • NOVOTEL PARIS LA DEFENSE (Selección)
  • TRIBE PARIS LA DEFENSE ESPLANADE (Selección)
  • MAISON MONTMARTRE HOTEL PARIS (Selección)
  • MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 (Selección)
  • NOVOTEL LONDON WEST (Selección)
  • COPTHORNE TARA KENSINGTON (Selección)
  • JR HOTEL I GIGLI (HOTEL MIRO) (Selección)
  • M2 HOTEL (Selección)
  • DATINI HOTEL FLORENCIA (Selección)
  • WEST FLORENCE (Selección)
  • CROWNE PLAZA LINATE (Selección)
  • AC MILAN SESTO (Selección)
  • NH MILANO 2 (Selección)
  • UNA HOTEL EXPO FIERA MILANO (Selección)
  • AMERICAN PALACE (Selección)
  • CRISTOFORO COLOMBO (Selección)
  • BELSTAY MARGHERA (Selección)
  • SMART HOLIDAY (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • Por motivo del Jubileo, desde el 25/04/2025 al 06/06/2025 y desde 25/07/2025 al 05/08/2025 no serán posibles noches adicionales en Roma.
  • La visita de "Museos Vaticanos, Capilla Sixtina", NUNCA SE PODRÁ ADQUIRIR EN DESTINO. Siempre hay que adquirirla en origen dentro del PAQUETE VISITAS o PAQUETE S.I.
  • Incluído el trayecto aéreo ParísRoma, pendiente de confirmar. En el caso que la Cía Aérea no pueda confirmar las plazas en la clase prevista o aplique algún tipo de suplemento, estaríamos informándoles del mismo.
  • Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 35 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.