SUPER INDIA - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS
US$650からの1人あたりの価格

SUPER INDIA - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

から
US$650
一人当たりの価格
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訪問

1日: デリー
2日: デリー
3日: デリー, アグラ
4日: アグラ, ジャイプール
5日: ジャイプール
6日: ジャイプール, デリー
7日: デリー
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Delhi, Fatehpur Sikri, Abhaneri, Jaipur y Agra según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
  • Almuerzo en restaurante local en Delhi.
  • Visita del Taj Mahal al atardecer.
  • Paseo en rickshaw por Chandni Chowk en Delhi.
  • Clase de yoga y meditación en Jaipur.
  • Ceremonia Aarti en el Templo Birla de Jaipur.
  • Guía acompañante de habla hispana, según itinerario.
  • Wi-Fi gratuito en los vehículos utilizados durante el Triángulo Dorado: Delhi - Jaipur - Agra.
  • Subida en jeep hasta la entrada al Fuerte Amber.
  • Agua mineral todos los días durante los trayectos en el transporte.
  • Detalles de bienvenida: mapa e información de India y patucos para visitar aquellos templos en los que hay que entrar descalzo.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

可能な宿泊施設

  • ROYAL SAROVAR PORTICO (Todos los productos)
  • CLUB MAHINDRA RESORT (Todos los productos)
  • PARK PLAZA DELHI CBD SHAHDARA (Selección)
  • PARK PLAZA DELHI CBD SHAHDARA (Selección-Special Incluido)
  • PARK PLAZA DELHI CBD SHAHDARA (Todos los productos)

Observaciones

Todos los productos:
  • Operación con mínimo 2 pasajeros.
  • El espectáculo de danzas típicas en el Palacio Shahpura House de Jaipur, quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrarse al aire libre.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Este itinerario, debido al clima o al desarrollo del programa, puede en algunas salidas cambiar el orden de las visitas siempre respetándose el contenido del programa.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • En India, la habitación triple consiste en una habitación doble/twin con una cama supletoria o cama extra plegable.
  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los Viajeros es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el Viajero llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el Viajero deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación fuera del límite establecido si el Establecimiento se lo exigiera.
  • Los lunes el Templo Akshardham permanecerá cerrado.
  • Los viernes el Taj Mahal permanecerá cerrado, por lo que la visita se realizará los jueves por la tarde.
  • Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • VISADOS: Todos los pasajeros necesitan de VISADO de entrada en la India. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
  • Es obligatoria la vacuna de fiebre amarilla, presentando el certificado de vacunación, si se ha visitado algún país de riesgo como Etiopia, Kenya, Zambia, Tanzania, Uganda y además todos los pasajeros con pasaporte de: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Venezuela. Para todas las nacionalidades: Imprescindible consultar con los departamentos de salud de cada país antes de su viaje.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.