TEMPLOS Y RASCACIELOS: SINGAPUR (Visita en ingles) Y KUALA LUMPUR + EXTENSION A PHUKET - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS (Desde Abril 2025)
US$2,170からの1人あたりの価格

TEMPLOS Y RASCACIELOS: SINGAPUR (Visita en ingles) Y KUALA LUMPUR + EXTENSION A PHUKET - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS (Desde Abril 2025)

から
US$2,170
一人当たりの価格
から
US$2,170
一人当たりの価格

訪問

ガイド言語

Español
1日: シンガポール
2日: シンガポール
3日: シンガポール, クアラルンプール
4日: クアラルンプール, マラッカ
5日: マラッカ, クアラルンプール
6日: クアラルンプール, プーケット
7日: プーケット
8日: プーケット
9日: プーケット
  • Asistencia en los traslados de llegada y salida con chófer de habla inglesa.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 3 noches en hotel de playa.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Subida a la segunda noria más grande del mundo, Singapore Flyer, Sólo en la opción -SI
  • Visita de Singapur, según itinerario.
  • Visita de Kuala Lumpur y Malacca, según itinerario.
  • Guía local de habla inglesa durante las visitas en Singapur.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario en Kuala Lumpur y Malacca.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
  • Subida a la plataforma de observación de KL Tower de Kuala Lumpur a 276 metros de altura.
  • Parada para fotografiar las Torres Petronas.
  • Paseo por el corazón del barrio Árabe de Singapur: Arab Street.
  • Subida a la segunda noria más grande del mundo, Singapore Flyer, sólo en la opción -SI
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Subida a la segunda noria más grande del mundo, Singapore Flyer, excepto en la opción -SI
  • Ticket aéreo Singapur - Kuala Lumpur no incluido.
  • Ticket aéreo Kuala Lumpur - Phuket no incluido.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

可能な宿泊施設

  • STRIPES KUALA LUMPUR (Clasico)
  • STRIPES KUALA LUMPUR (Clasico-Special Incluido)
  • ROYAL SIGNATURE KUALA LUMPUR (Premium)
  • ROYAL SIGNATURE KUALA LUMPUR (Premium-Special Incluido)
  • STRIPES KUALA LUMPUR (Selección)
  • STRIPES KUALA LUMPUR (Selección-Special Incluido)
  • THE BABA HOUSE (Clasico)
  • THE BABA HOUSE (Clasico-Special Incluido)
  • CASA DEL RIO (Premium)
  • CASA DEL RIO (Premium-Special Incluido)
  • THE BABA HOUSE (Selección)
  • THE BABA HOUSE (Selección-Special Incluido)
  • IBIS SINGAPORE NOVENA HOTEL (Clasico)
  • IBIS SINGAPORE NOVENA HOTEL (Clasico-Special Incluido)
  • ORCHARD SINGAPORE (Premium)
  • ORCHARD SINGAPORE (Premium-Special Incluido)
  • CARLTON HOTEL SINGAPORE (Selección)
  • CARLTON HOTEL SINGAPORE (Selección-Special Incluido)
  • DEEVANA PATONG RESORT (Clasico)
  • DEEVANA PATONG RESORT (Clasico-Special Incluido)
  • ANGSANA LAGUNA PHUKET (Premium)
  • ANGSANA LAGUNA PHUKET (Premium-Special Incluido)
  • KATA PALM RESORT PHUKET (Selección)
  • KATA PALM RESORT PHUKET (Selección-Special Incluido)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Es obligatorio en las llegadas internacionales, para todos los pasajeros de todas las nacionalidades,  presentar cumplimentado el SATUSEHAT Health Pass, un formulario digital de declaración de salud, al que se accede mediante el link: https://sshp.kemkes.go.idUna vez cumplimentado el formulario, se recibe un Código QR que contiene toda la información. Los pasajeros deberán presentar este código para su escaneo en el aeropuerto, en la puerta de llegada, se recomienda cumplimentar el formulario antes del embarque para agilizar la entrada.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • EN SINGAPUR: Las habitaciones doble y single constan de Queen Size Bed. Las habitaciones twin están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva. En el caso de las habitaciones triples, serán Queen Size Bed con una supletoria tipo rollaway.
  • En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.
  • En Singapur el tiempo de espera del chófer en el traslado de llegada es desde 60 minutos después de la hora de llegada del vuelo. Si el tiempo de llegada de los pasajeros al punto de encuentro es más de este período, el chófer esperará un máximo de 20 minutos más y se facturará un suplemento extra.
  • En Singapur los traslados de entrada/salida, en caso de diferencias de hora o cambios de horario del vuelo informado para la reserva, se facturará suplemento extra.
  • La Mezquita de Kuala Lumpur no podrá ser visitada los viernes.
  • En Malasia, guía de habla hispana garantizado para reservas realizadas con un mínimo de 45 días de antelación a la fecha de salida. Para aquellas reservas realizadas con menos de 45 días de antelación, se confirmará guía de habla hispana o inglesa, en función de la disponibilidad.
  • En Singapur para poder garantizar los servicios de guía de habla hispana en las visitas, es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales y domésticos al menos 60 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar estos servicios.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • Desde 1 de Enero de 2024 las autoridades oficiales de Malasia exigen de manera obligatoria una Tarjeta Digital de Entrada (MDAC). Esta Tarjeta Digital se puede cumplimentar y enviar a Malasia cumplimentada desde tres días antes de la llegada al país mediante el siguiente enlace https://imigresenonline.imi.gov.my/mdac/main. A su llegada a Kuala Lumpur, diríjanse a las puertas automáticas de inmigración. Los pasajeros deberán mostrar su pasaporte, la Tarjeta Digital de Entrada y su Visado (en caso de ser necesario en función a su nacionalidad ) para poder realizar la entrada al país. Para más información: https://www.imi.gov.my/.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Precios de cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de Diciembre se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme. Consultar.
  • En periodos de Ferias el precio del programa puede variar en función de la disponibilidad de hoteles a tarifas acordadas.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Clasico:
  • En el hotel Ibis Singapore Novena la habitación triple será Standard Triple ó Family room.
Clasico-Special Incluido:
  • En el hotel Ibis Singapore Novena la habitación triple será Standard Triple ó Family room.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.