ROMA, COSTA AZUL, BARCELONA E MADRI falando Português
US$1,615からの1人あたりの価格

ROMA, COSTA AZUL, BARCELONA E MADRI falando Português

から
US$1,615
一人当たりの価格
から
US$1,615
一人当たりの価格

訪問

オペレーター

オペレーター

ガイド言語

Español
1日: ローマ
2日: ローマ
3日: ローマ
4日: ローマ, ピサ, ニザ
5日: ニザ, バルセロナ
6日: バルセロナ, サラゴサ, マドリッド
7日: マドリッド
8日: マドリッド
  • Passeios panorâmicos por Roma, Barcelona e Madri com guia local. Outros lugares comentados pelo nosso guia: Pisa, Costa Azul e Zaragoza. Serviço de áudio individual. Guia acompanhante em portugues durante o passeio. Traslados de chegada e partida do aeroporto principal. Ônibus modernos equipados com as melhores medidas de segurança. Seguro viagem (cobertura conforme nosso site). Serviço de assistência telefônica 24 horas.
  • Complete seu itinerário adicionando pacotes de refeições ou visitas conforme indicado abaixo a continuação: +EXCURSÕES: Categoria Seleção-Vi Esta opção, além das visitas incluídas no programa base, inclui as seguintes visitas indicadas na nomenclatura (incluída na categoria Seleção-Vi): Tour noturno em Roma com guia local. Excursão aos Museus do Vaticano, Praça de São Pedro, Basílica de São Pedro e Capela Sistina, entradas incluídas, com guia local. Madrid à noite com tapas. Show de flamenco com bebida.

可能な宿泊施設

  • CATALONIA BARCELONA 505 (Selección)
  • CATALONIA ATENAS (Selección)
  • CATALONIA BARCELONA PLAZA (Selección)
  • CATALONIA EIXAMPLE 1864 (Selección)
  • SANTOS PRAGA (Selección)
  • RAFAEL ATOCHA (Selección)
  • 1881 LAS VENTAS HOTEL (Selección)
  • AGUMAR (Selección)
  • THE ONE HOTEL CHAMARTIN MADRID (Selección)
  • CATALONIA SABADELL (Selección)
  • EDEN AND SPA CANNES (Selección)
  • NOVOTEL NICE CENTRE VIEUX NICE (Selección)
  • AMERICAN PALACE (Selección)
  • CRISTOFORO COLOMBO (Selección)
  • MIDAS HOTEL (Selección)
  • GREEN PARK HOTEL PAMPHILI (Selección)
  • PINETA PALACE ROMA (Selección)
  • BLACK (Selección)
  • THE CAESAR ROMA (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • La visita de "Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro", NUNCA SE PODRÁ ADQUIRIR EN DESTINO. Siempre hay que adquirirla en origen dentro del PAQUETE VISITAS o PAQUETE T.I.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.