ATENAS ANTIGUA (Jueves)
Precio por persona desde US$749

ATENAS ANTIGUA (Jueves)

Desde
US$749
Precio por persona
Desde
US$749
precio por persona

Visitando

Día 1: Atenas
Día 2: Atenas
Día 3: Atenas
Día 4: Atenas
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 3 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Atenas con Acrópolis, Argólida, Micenas y Epidauro, según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Maleteros no incluidos.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Posibles alojamientos

  • CANDIA HOTEL (Clasico)
  • IBIS STYLE ATHENS ROUTES (Clasico)
  • RADISSON BLU PARK (Premium)
  • ROYAL OLYMPIC (Premium)
  • ATHENS AVENUE HOTEL (Selección)

Observaciones

Todos los productos:
  • Por motivos operativos, de Noviembre a Marzo en las salidas de los Jueves y Viernes la visita de la ciudad de Atenas será ofrecida en inglés e incluirá el Museo de la Acrópolis.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Por motivos operativos el orden de los días del programa ha sido modificado manteniendo los mismos servicios y visitas.
  • Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados.
  • Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados.
  • Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados.
  • Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados.
  • Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados.
  • Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación.
  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los Viajeros es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el Viajero llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el Viajero deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación fuera del límite establecido si el Establecimiento se lo exigiera.
  • IMPORTANTE PRECIOS ESPECIALES DE NIÑOS: Los precios de niños indicados en esta página web se aplicarán siempre que compartan habitación con 2 adultos. En el momento de realizar la reserva se deberá indicar la fecha de nacimiento del niño y enviar una copia del pasaporte. Hasta no cumplir este requisito nuestro departamento de operaciones no podrá aplicar el precio especial. En el caso de Cruceros por Islas Griegas y Turquía los niños pagan siempre las tasas de embarque. En caso de haber más de 1 niño por habitación, rogamos solicitarnos cotización porque existen muy pocos hoteles que acepten cuádruples.
  • Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio.
  • Tasas hoteleras en Grecia a pagar en destino, NO INCLUIDAS: aproximadamente Hotel 3*: 5 Euros por habitación y noche / Hotel 4*: 10 Euros por habitación y noche / Hotel 5*: 15 Euros por habitación y noche.
  • VISADOS Y VACUNAS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero cumplir con los requisitos migratorios de cada país, incluyendo la documentación necesaria (pasaporte, visado, etc.) y cualquier requisito sanitario como vacunas, que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar, las vacunas, los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.