ISLAS MALDIVAS 5*: HOTEL ANANEA MADIVARU (5 NOCHES EN HABITACION WATER POOL VILLA EN MP) (Domingo, Jueves, Lunes, Martes, Sábado, Viernes, Miércoles)
Precio por persona desde US$6,560

ISLAS MALDIVAS 5*: HOTEL ANANEA MADIVARU (5 NOCHES EN HABITACION WATER POOL VILLA EN MP) (Domingo, Jueves, Lunes, Martes, Sábado, Viernes, Miércoles)

Desde
US$6,560
Precio por persona
Desde
US$6,560
precio por persona

Visitando

Operador

Operador
Día 1: Male
Día 2: Male
Día 3: Male
Día 4: Male
Día 5: Male
Día 6: Male
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 5 noches de alojamiento en habitación Water Pool Villa.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Equipamiento para snorkel durante toda la estancia.
  • Deportes acuáticos no motorizados seleccionados: kayaks, windsurf, etc, durante una hora diaria.
  • Impuesto Goods & Services Tax 16% GST sobre servicios de tierra en Maldivas.
  • Green Tax (incluida) en Maldivas.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Visado no incluido.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Posibles alojamientos

  • ANANEA MADIVARU MALDIVAS (Todos los productos)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • El hidroavión que hace el traslado tiene una franquicia de equipaje de una maleta de 20 kg y una maleta de mano de 5 kg.
  • El traslado al hotel de Maldivas, se realizará en hidroavión proporcionado por el hotel. A la llegada al aeropuerto diríjanse al punto de embarque correspondiente, entreguen el bono para el hotel y se les proporcionará el traslado. Para el traslado de salida el último día, por favor verifique con el hotel la hora de traslado en función de su vuelo. Los traslados en hidroavión no pueden hacerse para vuelos que lleguen después de las 15:00 hrs. Para llegadas posteriores a esa hora será preciso reservar una noche adicional en Male. El último vuelo de regreso desde el hotel a aeropuerto de Male es a las 16:00 hrs.
  • Entre el 1 de Mayo de 2025 y el 19 de Diciembre de 2025 el hotel proporciona un upgrade en el servicio de Media Pension a Media Pensión Plus : Desayuno y cena en el Coral Reef Kitchen, bebidas ilimitadas en la cena (agua, refrescos, zumos, licores, cocktails, vino de la casa, cerveza, café y té) y refrescos y agua en el minibar de la habitación.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
  • Información importante: los dólares americanos con 10 o más años de antigüedad, no son aceptados en Maldivas.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.