MADRID, ANDALUCIA Y MARRUECOS
Precio por persona desde US$3,131

MADRID, ANDALUCIA Y MARRUECOS

Desde
US$3,131
Precio por persona
Desde
US$3,131
precio por persona

Visitando

Operador

Operador
Día 1: Madrid
Día 2: Madrid
Día 3: Madrid, Sevilla
Día 4: Sevilla
Día 5: Sevilla, Costa del Sol
Día 6: Costa del Sol, Fez
Día 7: Fez
Día 8: Fez, Marrakech
Día 9: Marrakech
Día 10: Marrakech
Día 11: Marrakech, Casablanca
Día 12: Casablanca, Costa del Sol
Día 13: Costa del Sol, Granada
Día 14: Granada, Madrid
Día 15: Madrid
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visitas en Madrid, Córdoba (con entrada a la Mezquita), Sevilla (con entrada a la Catedral), Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Toledo, Fez, Marrakech, Casablanca y Rabat
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido a partir de 12 personas, chofer-guía acompañante de 2-12 personas.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Maleteros no incluidos.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Posibles alojamientos

  • MELIA GRANADA (Cat A Superior plus)
  • ALOFT MADRID GRAN VIA (Cat A Superior plus)
  • MELIA LEBREROS (Cat A Superior plus)
  • SOL DON PABLO (Cat A Superior plus)
  • SOL PRINCIPE (Todos los productos)
  • GRAND MOGADOR CITY CENTER (Cat A Superior plus)
  • ROYAL MIRAGE FEZ (Cat A Superior plus)
  • KENZI ROSE GARDEN (Cat A Superior plus)

Observaciones

Todos los productos:
  • Este itinerario es operado por GRAY LINE y por tanto sujeto a una participacion de un minimo de pasajeros y formación de grupo, por tal motivo este itinerario podría ser cancelado si no se llegara a un minimo de participantes
  • IMPORTANTE: Tras la entrada en vigor de Madrid Central, se ha establecido un horario de acceso restringido de autocares al centro de la ciudad. Por este motivo, los circuitos terminarán en el Hotel Princesa Plaza, este hotel está provisto de transporte público y parada de taxi para que los pasajeros puedan acceder a sus respectivos alojamientos por sus propios medios.
  • Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • La parte de Marruecos puede ser modificada sin que los servicios esenciales varíen de forma substancial.
  • Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito el guía acompañante podría cambiar.
  • Durante la estancia en Madrid y Costa del Sol, no hay servicio de guía acompañante
  • Para poder garantizar la visita a la Alhambra, es necesario recibir los datos del pasaporte junto con a la solicitud de reserva.
  • Para poder garantizar la visita a la Alhambra, es necesario recibir los datos del pasaporte junto con a la solicitud de reserva.
  • Algunas fiestas locales o eventos especiales, como Congresos, pueden suponer un suplemento en determinadas ciudades y fechas.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • Si la visita de Madrid no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el Bus Turístico de 1 día Madrid City Tour.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido a partir de 12 personas, choferguía acompañante de 212 personas.
  • Sólo se aceptará una pieza de equipaje por persona. Los pasajeros deberán atravesar el control de aduanas con su equipaje.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.

Información importante de leer:



HOTELES: Todo pasajero chileno o extranjero, debe presentar una tarjeta de crédito vigente con cupo internacional habilitado para generar cobro de garantía en el hotel y/o prestador de servicio, el cual una vez el pasajero haga su check out, este será reversado en la medida que no haya incurrido en gastos.


HOTELES EN CHILE: Los hoteles en Chile incluyen IVA.



TIEMPO LIMITE DE ANULACIÓN: Revise los plazos de anulación de sus reservas. No existen excepciones comerciales al respecto. Una vez finalizada la reserva, se da por hecho que el cliente aceptas las condiciones de reserva.



IMPUESTOS: Cada hotel se reserva el derecho a hacer cobro de impuestos locales (resort fee o similares) , los cuales NO pueden ser incluidos en su reserva, ya que sólo se pueden pagar en destino al momento de hacer check in o check out con tarjeta de crédito o en cash si se permite. Para más información de impuestos o tasas locales, ingresa acá : https:// www.resortfeechecker.com/ .



ACOMODACIONES: algunas instalaciones y/o servicios de los hoteles podrían verse temporalmente limitados, no estar disponibles o que las descripciones del mismo no sean precisas, en dicho caso es responsabilidad del hotel. DEVOLUCIONES/ ANULACIONES: Las políticas de devolución/anulación están indicadas en el voucher y en el caso de que no lo indiquen significa que tu tarifa es no reembolsable y tampoco permite cambios. En caso de que el pasajero no se presente en el hotel (no-show) incurre en 100% de penalidad.



CAMBIOS DE NOMBRE: No se permiten cambios de nombre o pasajeros.



TIPOS DE HABITACIÓN: No podemos garantizar la cantidad de camas de una habitación o que las habitaciones sean contiguas, dicho requerimiento es enviado al hotel en el caso de que el cliente lo solicite, pero queda sujeto a confirmación por parte hotel. Las habitaciones triples no implican tres camas, sino que, en la mayoría de los casos corresponden a dos camas y los pasajeros se deben acomodar en el mobiliario existente.